martes, 19 de mayo de 2020, 11h09

Red Pass: Benfica compensa Socios

Fútbol

Partidos a puerta cerrada.

En el contexto de las consecuencias de la pandemia de COVID-19 y tras la decisión del Gobierno, se quedó determinado que la Liga NOS será finalizada con la realización de partidos a puerta cerrada.

El Club ha tomado la decisión de atribuir una compensación del importe proporcional a ese número de partidos. Esa cuantía pronto será añadida a la cartera virtual de cada poseedor del asiento de temporada (RED PASS).

El importe puede ser utilizado para pago de productos Benfica, en particular: productos oficiales, cuotas de Socio y entradas (incluyendo Red Pass), en cualquier punto de venta del Benfica, como Tiendas oficiales, Casas do Benfica, Sitio Oficial en slbenfica.pt, Línea Benfica a través del 707 200 100 o la Venta Online Asistida (VOA) a través del 800 20 1904.

Los poseedores de Palcos y Executive Seats también serán compensados a través de contrapartidas de importe proporcional a los cinco partidos que quedan jugar en el Estádio da Luz, que podrán ser usados durante las próximas dos temporadas deportivas (hasta el 30 de junio de 2022).

Lisboa, 19 de mayo de 2020