Informa

09 julio 2021, 19h06

El Sport Lisboa e Benfica informa que, según los términos estatutariamente previstos y en virtud de la comunicación hoy realizada por el presidente de la Directiva, Luís Filipe Vieira, el vicepresidente Rui Manuel César Costa, se hace cargo, con efecto inmediato, de la Presidencia del Sport Lisboa e Benfica, bajo los términos de la letra a) del número 3 del artículo 61 de los estatutos del Club.

Esta nominación tiene el apoyo unánime de los miembros de la Directiva del Sport Lisboa e Benfica.

Fotos: Archivo / SL Benfica
Última actualización: viernes, 9 de julio de 2021

Fútbol

Por dentro del partido ante el Trofense

Se ha jugado la prórroga, pero la victoria del Benfica frente al Trofense fue indiscutible. El 1-2 permitió a las águilas logra la clasificación para la 4.ª ronda de la Copa de Portugal. Véase aquí los bastidores...

Fútbol

Jorge Jesus con el premio que "refleja el colectivo"

Jorge Jesus fue considerado el Mejor Entrenador del Mes en la Liga Bwin y tiene ya en sus manos el trofeo conquistado con 41% de los. "Es un premio que es el reflejo del inicio de temporada del equipo, nunca hay premios individuales, son colectivos, pero el provecho del colectivo también recompensa el individual. ¡Es con gran placer que hoy recibo más este premio!"

Fútbol

João Mário tiene el "buen momento" del equipo en las manos

Fueron 18% de los votos de los entrenadores principales de la Liga Bwin que han dado a João Mário el premio de Mejor Centrocampista del Mes de septiembre, una señal de que el equipo "está en un buen momento". Este es el resultado del trabajo colectivo, dijo el internacional portugués. "Estoy muy feliz, representa el gran momento que vive el equipo. Siempre es bueno ganar premios individuales, demuestra que el equipo está en un buen momento. Muy feliz por este primero premio con el Benfica", admitió.

Fútbol

¡Darwin recibió premios de mejor del mes!

Darwin recibió los premios de Mejor Delantero y Mejor Jugador de la Liga Bwin del Mes de septiembre y dejó una promesa a la afición del Benfica. "Estoy muy contento por estos premios, les agradezco a mis compañeros, sin ellos no sería posible. Voy a seguir trabajando para dar a mi mejor por el Benfica", aseguró